Animación

Contamos con personal capacitado e idóneo que permite amenizar tu evento siendo de generar experiencias de valor para nuestros clientes. Entre nuestro personal más destacado resalta la posibilidad de un presentador encargado de animar e introducir las diferentes actividades de tu evento.

Bailarines y edecanes

Proporcionamos a tu evento un grupo de bailarines especializados en toda clase de género musical que es seleccionado según tu preferencia o la temática de tu acontecimiento.

Catering

Con nosotros encuentras todo lo necesario para tu evento, desde animación hasta el suministro de comidas, asientos, platos, copas y decoración según tu preferencia.

Dj y sonido profesional

Contamos con diferentes DJ según tu preferencia y gustos musicales que se relacionen con la temática de tu evento. Además para que tu experiencia con nosotros sea cada vez mejor te proporcionamos implementos de sonido de alta calidad que amenicen tu evento, ya que sabemos que la música de los asuntos más importantes en las celebraciones.

Artistas y grupos musicales

Cotizamos para ti grupos musicales o artistas que desees o que se acomode según tus necesidades para lograr que tengas un evento increíble con todo lo requerido.

Asesoría de 15's y protocolos

Esta asesoría es como nuestro valor añadido, en donde compartimos un tiempo con nuestro cliente, momento en el que nos dedicamos a escucharlos y recrearles lo que imaginan para su fiesta.